Hipnosis Clinica para los ataques de panico en Caguas

Salud - Belleza - Fitness Caguas, Caguas, Caguas, Puerto Rico
60.00 Dollar US$  

Descripción

Hipnosis para los ataques de panico

Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica


Es posible controlar los ataques de pánico por medio del uso de la mente. La hipnosis posibilita la capacidad de tomar el control de nuestros pensamientos y conductas que es lo que se descontrola cuando estamos sufriendo un ataque de pánico. La hipnosis nos ayuda a utilizar el poder de la mente y a alejarnos de los pensamientos catastrofistas que produce el estado de ansiedad intenso.


TAMBIEN ES UTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLOGICOS COMO DEPRESION, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DEFICIT DE ATENCION CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACION PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PANICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACION Y CONVERSION, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIONICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.


TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN, PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN", ENTRE OTROS...


También se ha visto su gran utilidad en dermatología para trabajar con eczemas, y todo tipo de erupciones cutáneas, alergias, entre otros. En definitiva, con hipnosis son tratables cualesquiera de las enfermedades llamadas psicógenas o psicosomáticas, es decir, las que tienen un origen en un conflicto emocional o psíquico.


PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:


787.674.8802


Other:


hipnoterapiarg,gmail,com


hipnoterapiarg,es,tl


Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico

Más información

Vistas 26
ID del Anuncio 311
Fecha de publicación Abril 12, 2018 7:04 pm

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)