Hipnosis Clinica para la Anorgasmia en Puerto Rico

Salud - Belleza - Fitness Caguas, Caguas, Caguas, Puerto Rico
60.00 Dollar US$  

Descripción

Hipnosis Clinica para la Anorgasmia
Hipniosis Clinica Ericksoniana Sistemica

Respecto a la anorgasmia femenina, la hipnosis elimina el pensamiento intrusivo que reside en tu mente inconsciente y que es responsable de que se produzca una falta de sinergia entre tu cuerpo y mente, o bien una sensación de analgesia sexual. La hipnosis es muy eficaz para el tratamiento de estas patologías.

Con la hipnosis, tratamos cualesquiera de las causas que estén causando tu problema, haciendo que tu cerebro vuelva a relacionar el placer con las relaciones sexuales, ayudándote así a conseguir orgasmos mas frecuentes e intensos.

TAMBIEN ES UTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLOGICOS COMO DEPRESION, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DEFICIT DE ATENCION CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACION PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PANICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACION Y CONVERSION, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIONICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Other:

hipnoterapiarg,gmail,com

hipnoterapiarg,es,tl

Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico

Más información

Vistas 19
ID del Anuncio 322
Fecha de publicación Mayo 2, 2018 5:51 pm

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)