Hipnosis Clinica para perder peso en Puerto Rico

Salud - Belleza Hospital Del Maestro, Hato Rey, San Juan, Puerto Rico
60.00 Dollar US$  

Descripción

Hipnosis para el control de peso y apetito
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica

En 2014, se realizó un estudio sobre la obesidad y el papel que podría tener la hipnosis en su identificación y resolución. En sus resultados indican que la hipnoterapia podría ayudar a modificar lo hábitos que mantienen la obesidad. Ellos mismos aclaran que estos resultados se encuentran cuando la hipnosis se utiliza como tratamiento contra la obesidad que incluya cambios en la conducta alimenticia, ejercicio, entre otros..

LA HIPNOSIS TAMBIEN ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
hipnoterapiarg@gmail.com

Más información

Vistas 2
ID del Anuncio 379
Fecha de publicación Enero 7, 2019 3:08 pm

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)