Hipnosis Clinica para el trastorno somatoformo en Puerto Rico

Salud - Belleza Hospital Del Maestro, San Juan, San Juan, Puerto Rico
60.00 Dollar US$  

Descripción

Hipnosis Clínica para el trastorno somatoformo
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica

Las personas con trastorno de dolor somatomorfo sufren sensaciones de dolor que incrementan aún más su propio nivel de dolor creando un círculo que aumenta cada vez más, siendo complejo para el pacientes salir de estas preocupaciones y romper la sistemática destructiva.

Normalmente el síntoma de este trastorno somatomorfo es un dolor cronificado que suele durar varias semanas o meses y que limitará la vida personal del paciente. Este dolor provoca un estrés y preocupación añadida en el paciente a tratar con Hipnosis Clínica.

LA HIPNOTERAPIA PODRÍA SER ÚTIL AL TRATAR PROBLEMAS DE TRISTEZA GENERALIZADA, INSEGURIDAD, ANGUSTIAS, AUTOESTIMA, TABAQUISMO, INSOMNIO, PROBLEMAS EMOCIONALES, PERDIDA DE AUTOCONTROL, ALCOHOLISMO, MIEDOS Y FOBIAS, NERVIOSISMO, ESTADOS DE ESTRÉS Y ANSIEDAD, OBSESIONES, PROBLEMAS SEXUALES, CONTROL FISIOLÓGICO, MEMORIA, APRENDIZAJE, COMPORTAMIENTO ESCOLAR, CONDUCTA DESAFIANTE, RELACIONES INTERPERSONALES, ENTRE OTROS...

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

También se ha visto su gran utilidad en dermatología para trabajar con eczemas, y todo tipo de erupciones cutáneas. En definitiva, con hipnosis son tratables cualesquiera de las enfermedades llamadas psicógenas o psicosomáticas, es decir, las que tienen un origen en un conflicto emocional o psíquico.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
http:/:hipnoterapiarg@gmail.com

Más información

Vistas 0
ID del Anuncio 372
Fecha de publicación Noviembre 21, 2018 3:56 pm

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)